Tu comunidad en buenas manos

Comunidades de Propietarios  en Lanzarote

Llámanos al +34 688725085

Administramos tu comunidad de propietarios en Lanzarote

Disfruta hoy de mayor tranquilidad contratando los ​servicios integrales para comunidades de propietarios de edificios y villas en Lanzarote​, experiencia profesional con el mejor precio.

En la actualidad, somos una empresa líder en el sector de los servicios, especialmente dirigidos a las comunidades y villas. Desde ​RBT Administradores de Fincas Lanzarote ofrecemos un trabajo eficiente con profesionales expertos y especializados en gestión de mantenimiento, reformas o administración.

Algunos de los muchos servicios que realizamos para mejorar la atención al cliente se agrupan en las siguientes áreas:

 

-Reformas

Tanto en obra nueva como remodelaciones, nuestro departamento cuenta con todos los recursos humanos y técnicos para desarrollar un control y seguimiento correcto de tus reformas hasta finalizar la tarea. En reparaciones te brindamos ​servicios integrales para comunidades de propietarios de edificios y villas en Lanzarote con el apoyo de técnicos especialistas en obras y diferentes tipos de mantenimientos, que pueden ser:

✓ Para viviendas particulares, villas o comunidades de vecinos.

✓ Rehabilitación de fachadas para edificios, obras estructurales y cambios de bajantes.

✓ Actualización de servicios varios: instalación de porteros, ascensores y antenas de edificios en Lanzarote.

 

-Gestión de villas y comunidades

Somos la mejor solución para tus problemas, llevamos a cabo todos los tramites, siniestros, remodelaciones, tratamientos correctivos de las instalaciones, administración de villas en Lanzarote, etc. Respondemos de inmediato para resolver el inconveniente, evaluamos los daños, cobramos a deudores morosos, preparamos contratos de alquiler, acciones legales, reglamentos de comunidades, analizamos vicios ocultos del edificio y mucho más.

Trabajamos con programas avanzados de informática para gestionar y administrar los diferentes ​servicios integrales para comunidades de propietarios de edificios y villas en Lanzarote​.
Nuestros profesionales efectúan un seguimiento de todas las actuaciones, reconociendo las incidencias para ofrecer rápidas soluciones.

Te informamos permanentemente y brindamos atención personalizada,
convirtiéndonos en la empresa mejor valorada por los clientes que reconocen estos aspectos, como uno de los pilares que nos diferencian.

En gestión económica-financiera nuestros profesionales son los mejores, aplicamos un método eficaz desde la remisión mensual de los informes, estado de las deudas y datos actualizados en este tipo de ​servicios integrales para comunidades de propietarios de edificios y villas en Lanzarote​.

 

-Mantenimiento de piscinas y jardines

 

Controlamos diariamente la salubridad del agua, revisamos los filtros y comprobamos el funcionamiento de las piscinas privadas, así como la atención especializada de jardines, tanto en villas como fincas de vecinos en Lanzarote.

Nos encargamos de todo para tu tranquilidad incluido la limpieza de estas zonas verdes y los tratamientos específicos también para jacuzzi. Además, realizamos las analíticas correspondientes con nuestros técnicos periódicamente para mantener el agua de las piscinas.
Cada uno de los ​servicios integrales para comunidades de propietarios de edificios y villas en Lanzarote​, cuenta con el mantenimiento adecuado para que tu jardín permanezca verde todo el año.

Garantizamos procedimientos aptos para mantener el respeto al medio ambiente y ahorrar agua en todos los tratamientos o limpiezas realizadas.

En cuidados específicos, como plantaciones o podas somos expertos, pero también en sistemas de riego y control de plagas entre los muchos ​servicios integrales para comunidades de propietarios de edificios y villas en Lanzarote​ con presupuestos asequibles que proponemos.

 

Diseñamos y planificamos tu jardín o piscina con profesionales del sector, capaces de adaptar al estilo de tu villa o comunidad las zonas verdes respetando las características naturales.
Solicita asesoramiento en ​RBT Administradores de Fincas Lanzarote y conoce todas las opciones que ofrecemos con presupuestos económicos.

¡En Lanzarote ahora dispones de una empresa responsable para confiar todos los servicios de tu comunidad o villa!